Términos y Condiciones.

 

Información legal y aceptación

A continuación ponemos al alcance de los usuarios (en adelante “El Usuario”) y anunciantes (en adelante “El Anunciante”) de nuestro sitio web: SomosVivo.com, las disposiciones que regulan el uso de los servicios de nuestro Directorio y Plataforma de Marketing Digital para lanzar promociones, ofertas, descuentos y la creación de artículos escritos. Así como el uso total o parcial de los sistemas digitales que Vivo Ofertas S.A.S (en adelante “La Empresa”).

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos dentro del sitio web: SomosVivo.com, entendiendo por estos. textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links, ofertas, promociones, descuentos y demás contenidos audiovisuales como videos o presentaciones, así como su diseño gráfico y códigos fuente de sus contenidos son propiedad intelectual de “La Empresa” o de terceros anunciantes, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesarios para el uso y funcionamiento del sistema de Marketing Digital de “La Empresa”

Condiciones de uso del servicio

“El Usuario”, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web: SomosVivo.com de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal.

“El Anunciante”, responderá de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Toda información o promoción que facilite el anunciante a través del sitio web: SomosVivo.com deberá ser veraz. A estos efectos, el anunciante garantiza la autenticidad de todos aquellos datos de las promociones que comunique. En todo caso será el anunciante el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a “La Empresa” o a los terceros por la mala información que facilite.

Responsabilidades del Anunciante

“El Anunciante”, se compromete al cumplimiento de las siguientes condiciones:

“El Anunciante”, también se obliga a mantener libre de cualquier responsabilidad a “La Empresa” ante cualquier posible queja, reclamo, multa o sanción legal o económica, que pueda ser originada como consecuencia del incumplimiento por parte de “El Anunciante” por la falta de cumplimiento de estos términos de uso y condiciones o de la política de privacidad del sitio web: SomosVivo.com

Aclaraciones a Usuarios y Anunciantes.


Vivo Ofertas, NO es, ni será responsable por la falta de cumplimiento de los anunciantes y/o sus Ofertas, Promociones y Descuentos.